Surprise Me!

Descargar Diarios de Vampiros Temporada 6 Completa Español Latino Gratis por Mega

2015-07-08 4,332 Dailymotion

Ir al Post => http://goo.gl/2q2Sz2

Al creer que Damon y Bonnie se han ido para siempre y al saber que ha perdido al amor de su vida para siempre, Elena le pide a Alaric que borre todo recuerdo que exista del amor que sintió por Damon en su memoria para evitar seguir sufriendo. No muy convencido por la decisión que Elena ha tomado, Alaric accede a ayudarla a encontrar el recuerdo del momento exacto en que supo que estaba enamorada de Damon y poder coaccionarla a olvidar. Mientras tanto, Stefan intenta llevar una vida normal tras haber perdido a su hermano, lo que hace enfurecer a Enzo, quien se embarca en un viaje de venganza contra él. Por otra parte, Bonnie y Damon descubren que tras la destrucción del Otro Lado, fueron enviados a una especie de prisión mágica en 1994, donde también se encuentra atrapado Kai, un hechicero que debe robar la magia de alguien más para crear la suya propia y que fue enviado por su aquelarre tras haber asesinado a varios miembros de su familia.

Libre de los recuerdos de Damon, Elena comienza una nueva vida pero Stefan intenta demostrarle que estaba enamorada de Damon, quien no es el monstruo que ella ahora piensa que es. Mientras tanto, Kai y Damon logran salir de la prisión, dejando a Bonnie atrás; Liv y Luke se encuentran en una encrucijada cuando, por reglas de su aquelarre, debe fusionar sus poderes después de su próximo cumpleaños y solo el más fuerte sobrevivirá y será el nuevo líder de su clan. Una vez de regreso al presente, Damon intenta que Elena recuerde su amor por él, pero ella está renuente a estar cerca de él, sin embargo, poco a poco comienza a enamorarse nuevamente. Liv y Luke descubren que Kai y Jo son sus hermanos. Kai desea fusionarse con Jo para tomar el liderazgo del aquelarre, sin embargo, para evitar que alguna de sus hermanas muera, Luke decide fusionarse con Kai y muere. Bonnie va de una prisión a otra y finalmente logra volver con sus amigos. Kai y Jo comienzan a debilitarse y Kai le dice a Jo que esto es debido a que ambos debían fusionarse y su cuerpo está rechazando la magia de Luke. Jo decide ceder su poder a Kai, debido a que está esperando un hijo de Alaric. Mientras tanto, la sheriff Forbes es diagnosticada con un raro tipo de cáncer y Caroline está convencida que la sangre de vampiro puede salvarla, pero poco después descubre que en realidad, la sangre de vampiro acelera el proceso y Liz muere pocas semanas después. Por otra parte, Enzo descubre que Stefan ha estado protegiendo a la única familiar humana que sobrevive: Sarah, la hija de Zach. Jeremy decide dejar la ciudad.

Devastada por la muerte de su madre, Caroline decide apagar su humanidad y advierte a sus amigos que si alguien intenta hacerla recuperarla, comenzará una ola de asesinatos. Tras un leve intento por parte de Stefan, Caroline compele a Liam para que asesine a Sarah, pero ofrece un trato a Stefan: que apague su humanidad a cambio de la vida de su sobrina. Mientras tanto, tras ver uno de los vídeos tomados por Bonnie en la prisión de 1903, Damon descubre que su madre está viva. Kai ofrece su ayuda para viajar a 1903 y traer a Lily de vuelta, pero es traicionado por Bonnie y dejado en la prisión. Jo le cuenta a Bonnie que la razón por la que Lily fue encarcelada es debido a que ella también es una destripadora y que había transformado en vampiros a unos miembros del aquelarre Gemini, quienes poseían las mismas características de los poderes de Kai, crean una especie de híbridos brujos-vampiros.

bonnie luego le entrega a damon la cura del VAMPIRISMO .el la quiere para elena pero no se la da por miedo a perder la entonces acepta a tomarla con elena caroline recupera su humanidad